06 julio 2015

I DOLPHINITY WORLD FESTIVAL - LOS GIGANTES, TENERIFE

Durante la semana del 24 al 28 de junio hemos mostrado al mundo que cada vez somos mas en Canarias que preferimos optar por ver a los delfines en su hábitat natural, el mar. 
Y que sitio mejor para celebrar éste Festival que a pie de los Acantilados de Los Gigantes en Tenerife.




 


El primer Dolphinity World Festival se celebró durante 5 días con un programa lleno de actividades.
Científicos, Artistas y Aficionados de 15 países diferentes se encontraron en Los Gigantes para dar un homenaje a nuestros amigos, los delfines.
Con charlas, presentaciones, actuaciones musicales y talleres tanto los científicos como los artistas mostraron su pasión por los delfines en su entorno natural, en libertad. Una pasión que nos une.
Tenerife envía una señal al mundo ..... Tenemos una visión, tenemos un sueño:

Un mundo libre de delfinarios!!!

Fue una muestra excepcional como se debe disfrutar de estos seres hermosos. Las imágenes en pantalla grande y los sonidos en alta definición reemplazan completamente los obsoletos espectáculos con cetáceos en parques acuáticos.




Gracias por la organización de Dolphin Embassy​, Nicole y Alexandre Gratovsky​.
Ha sido todo un placer participar y conoceros.

Gracias a Oriana de OCEAN DEFENDER - Hawaii​.
Un fuerte Aloha para ti.

Gracias a Vera Buergi​ de Ocean Care, seguiremos en contacto.

Gracias a Unai de Bloko del Valle​
Eres uno de los grandes.

Gracias a Teo Lucas​ de Gigante Azul
Tus fotos son una gozada.

Gracias tambien a Andrea Casini​, Chloe, Vidal Martín y a muchos mas por su pasión por los delfines .... y a todos que ponen su granito de arena por una vida en libertad, una naturaleza sana y una convivencia responsable con todos los seres vivos en éste planeta.


2 comentarios:

  1. LA MEJOR MANERA DE TENER UNA BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR UNA BUENA VIDA ..... Hackea y tome dinero directamente de cualquier ATM Machine Vault que se ejecute en modo automático. correo electrónico (williamshackers@hotmail.com) para saber cómo obtenerlo y su costo. ......... EXPLICACIÓN DE CÓMO FUNCIONA ESTA TARJETA .......... Simplemente inserta estas tarjetas en cualquier cajero automático y automáticamente aparecerá un MENÚ de 1 ° BÓVEDA € 1,000, 2 ° VAULT € 5,000, RE-PROGRAMMED, EXIT, CANCEL. Hãy nhấn vào một của VAULTS, y te llevará a otro SUB-MENÚ DE TODOS, OTROS, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en los demás y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y lo tendrá cobrado al instante ... Hecho. *** NOTA: NO HAGA NUNCA EL ERROR DE HACER CLIC EN LA OPCIÓN "TODOS". PORQUE ASUMIRÁ TODA LA CANTIDAD DE LA BÓVEDA SELECCIONADA. correo electrónico (williamshackers@hotmail.com). Estamos ubicados en Estados Unidos

    ResponderEliminar
  2. Obtuve una tarjeta de cajero automático en blanco para retirar $ 5k diariamente durante seis meses. Estoy muy feliz por esto porque obtuve la tarjeta de cajero automático clonada después de que fui estafado dos veces por piratas informáticos falsos. He usado la tarjeta para retirar $ 420k hasta ahora. Georg Bednorz Hackers está repartiendo tarjetas para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable. Nadie queda atrapado al usar esta tarjeta. ¡Puede obtenerlo de Georg Bednorz Hackers hoy mismo! Es amable, encantador, humilde. Además, Georg Bednorz es un experto comerciante de criptomonedas a través de sus señales comerciales, gané $ 1 millón de bitcoins, duplicando mis ganancias en 3 semanas.
    Correo electrónico de contacto: georgbednorzhackers@gmail.com
    WhatsApp / Texto: +12623558285

    ResponderEliminar