02 diciembre 2011

LA CÁRCEL DE MORGAN

La orca Morgan irá a una cárcel de dimensiones ridículas y sin embargo es increíble el tratamiento informativo que han dado a su llegada al Loro Parque. Miren los siguientes vídeos para que se hagan una idea de cómo se ha vendido esta auténtica vergüenza como algo positivo:

     

Desde STOPDELFINARIOS creemos que es una de las mayores aberraciones que se han cometido en el planeta en relación a los derechos de los animales. Desde este blog decimos con contundencia que la cautividad de los cetáceos es la más cruel de todas las cautividades que se pueden acometer con animales, porque las lamentables piscinas en que los encierran son una tortura para orcas y delfines, y este caso es el peor de todos, PORQUE ES UNA ORCA QUE NACIÓ LIBRE Y TENÍA TODO EL DERECHO DEL MUNDO A RECOBRAR SU LIBERTAD

Por si a alguien le queda duda de en donde van a encerrar a Morgan, esta es su carcel:


En esta imagen aérea, se puede apreciar la piscina del Loro Parque, en donde Morgan, junto a otras 5 ORCAS MÁS  estará eternamente condenada a dar vuelta y más vueltas.

No dejes de firmar la campaña que está en marcha para exigir la libertad de Morgan. Entra en el siguiente enlace:

http://actuable.es/peticiones/peticinn-libertad-la-orca-morgan




1 comentario:

  1. He descubierto hoy este blog por casualidad, después de visitar Loroparque este finde semana, y ponerme a buscar información sobre el adiestramiento de orcas, puesto que quede impactada con esos animales, y he de decir que me ha encantado! Desconocía totalmente este tema de la cautividad y los perjuicios que ella causa a los animales. Me parece genial tu manera de relatar y muy alavable esta lucha que desde aquí se persigue. Desde hoy ha cambiado mi forma de pensar al respecto y te lo agradezco!!

    ResponderEliminar