25 diciembre 2019

Alex and the orcas

Alex and the orcas - El proyecto del periodista Michael Altenhenne, junta a la familia de Alexis, para indagar, para descubrir lo que realmente ha pasado hace 10 años.



Un documental investigativo sobre la muerte de Alexis Martinez en Orca Ocean, Loro Parque - Tenerife. En busqueda de la verdad.

Sinopsis:
"La trágica muerte de un joven entrenador podría haber sido el fin de los placeres del público con las orcas, pero fue silenciada y el espectáculo en el "Loro Parque" en España sigue adelante.

La madre de la víctima está luchando desafiantemente para poner fin al negocio de mantener orcas en cautiverio."

En el décimo aniversario de su muerte Mercedes Hernández, la madre del entrenador de orcas asesinado, nos transmite sus pensamientos y sentimientos. Sus palabras están llenas de tristeza y dolor pero también de agradecimiento y esperanza.
A través de la muerte de su hijo, a la madre se les abrieron los ojos. Mientras tanto, el brillo del lucrativo negocio con los animales en cautiverio no sólo es cuestionado por ella y su familia. Día a día, más y más personas en todo el mundo se están dando cuenta del verdadero alcance de este cruel negocio.


Docu: Alex and the Orcas



No hay comentarios:

Publicar un comentario